Today’s Hours:
9:00 AM - 5:00 PM
View All »
Today’s Hours: 9:00 AM - 5:00 PM

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a la Biblioteca de Westfield!

Nuestra misión es enriquecer la diversidad comunitaria de Westfield, proveyendo acceso abierto a recursos educativos, culturales y recreacionales, y a programas informativos.

Nuestro equipo está aquí para ayudarle a accesar nuestros libros, recursos electrónicos, colecciones históricas, y más.  También organizamos eventos de enriquecimiento cultural y entretenimiento para todas las edades.

Le exhortamos a que obtenga una tarjeta de la biblioteca, totalmente gratis, para que utilice nuestros recursos físicos y electrónicos.  Para obtenerla, solo necesitamos que traiga una identificación con foto que incluya su dirección actual, o una identificación y una factura con su dirección actual.  Somos integrantes de la red de bibliotecas de CW/MARS, y también aceptamos tarjetas de cualquier biblioteca de ese consorcio.  Oprima aquí para obtener información sobre cómo obtener una tarjeta.  Oprima aquí para obtener una tarjeta en línea de CW MARS.

Nuestros servicios incluyen:

Archivos e Historia Local

Tenemos una historia local extensa, y colecciones de archivos, perfectas para aquell@s interesad@s en la historia y genealogía de Westfield.  Visite nuestra página de historia local, o la página de archivos, para aprender más, y comenzar su búsqueda.

Pregúntele a un/a bibliotecari@

¿Quiere ayuda con su búsqueda de información, o una recomendación de un buen libro?  Insegur@ de cómo usar nuestros recursos en línea, o bajar un eBook para su tableta?  Pídale ayuda a un/a bibliotecari@.

Colecciones

Con su tarjeta, puede solicitar prestado artículos de nuestra colección de libros, libros con letras grandes, revistas, DVDs, CDs de música, libros en audio, pases para museos, rompecabezas, juguetes, y muchísimo más.  También puede solicitar muchos de estos recursos en su forma digital, para bajar a su computadora, tableta o teléfono inteligente.  Si no lo tenemos, podemos pedírselo a otras bibliotecas en el estado de Massachusetts, y más allá.  Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre cómo solicitar estos recursos, o bajarlos en su forma digital.

Eventos

La biblioteca ofrece una gran variedad de eventos para todas las edades.  Vea nuestro Calendario de Eventos para más información, o chequee nuestras páginas sobre Clubes de Libros o Clases para información sobre nuestra programación. 

Entrega al hogar

La biblioteca ofrece entrega gratis de nuestros materiales a usuari@s residentes en Westfield.  Para más información, visite nuestra página de Entrega al hogar.

Niñ@s y adolescentes

Tenemos espacios y colecciones tanto para niñ@s como para adolescentes, al igual que tenemos una gran variedad de programación educativa y divertida.  Visite nuestra Biblioteca Infantil para más información sobre lo que podemos ofrecerles, o nuestra Biblioteca para Adolescentes, para aprender más sobre eventos juveniles que tenemos para ell@s.

Museos y Exhibiciones

Estamos orgullos@s de tener 2 museos, y una variedad más pequeña de exhibiciones, dentro de nuestra biblioteca.  El Museo de Arte Jasper Rand muestra colecciones artísticas de manera rotativa en nuestro piso principal, mientras que el Museo Histórico Edwin Smith exhibe artefactos relativos a la historia de Westfield.  Para ver más sobre lo que tenemos en exhibición, oprima aquí

¡Esperamos que disfrute visitar la Biblioteca de Westfield!  Por favor, escríbanos a reference@westath.org si tiene preguntas.

Pin It on Pinterest